Infidelidades

¿HAS DETECTADO CAMBIOS EN TU PAREJA?

Disminución del apetito sexual

Cuando los encuentros afectivos bajan sin ningún tipo de justificación, puede ser una señal de que existe una infidelidad.

Cambio de comportamiento

Las personas no cambiamos el comportamiento de un día para otro, y cuando esto sucede se debe a hechos que han alterado nuestra forma de comportarnos. No siempre un cambio de comportamiento supone una infidelidad, pero es un dato muy a tener en cuenta.

Nuevas amistades

No deberían ser un motivo de sospecha que los nuevos círculos de amistad, sean excluyentes de la pareja, de tal forma que esta no pueda participar e interaccionar con los nuevos amigos.

Redes sociales y chats

Ante una supuesta infidelidad hay que prestar especial atención a las redes sociales y a las comunicaciones por mensajería a través del teléfono móvil. Aplicaciones como Whatsapp, Telegram y otras, hace que exista más facilidad para una comunicación que puede llevar a situaciones íntimas. También redes como Facebook tienen mucho que ver en la búsqueda de relaciones de una manera discreta.

Cambio de actividades

Los cambios en las actividades que se realizaban con normalidad, es uno de los elementos más significativos en una relación. Todas las personas conocen qué actividades les gustan o no a sus parejas, y uno de los motivantes para hacer nuevas cosas puede ser el intento por agradar a una nueva pareja.

Mas preocupación por la apariencia.

Cuando notamos un cambio de actitud y más atención con la apariencia personal, existen varias posibilidades, y especialmente una de ellas puede estar relacionada con la necesidad de atraer la atención de él o la amante.

Expertos en Demostrar Infidelidades.

Los datos reales afirman que un 42% de los hombres españoles y un 31% de las mujeres españolas han sido infieles alguna vez, lo que representa la cifra más baja de los países europeos participantes en el estudio. Destaca en todos los países que la infidelidad femenina aumenta, frente a la masculina, que disminuye.

Ver más.

Grafica infidelidades